domingo, 10 de junio de 2012

Detienen a ladrón por el olor de sus calcetines

Un ladrón usó unos calcetines apestosos como guantes para no dejar huellas

Moscú, Rusia.- La Policía de Primorie, en Rusia, detuvo al presunto atracador de una tienda gracias al olor de unos calcetines, según informaron varias agencias locales.
Los hechos en cuestión tuvieron lugar cuando un hombre entró en una tienda cubierto con un rudimentario pasamontañas y empuñando un cuchillo. Con él amenazó a la dependienta de la tienda y la obligo a abrir la caja registradora, apoderándose de una importante suma de dinero. Después huyó.
La agencia RIA Novosti recoge que una vez llegó la Policía al local objeto del atraco, los agentes interrogaron a la empleada de la tienda que aportó como dato que el atacante utilizó unos calcetines como guantes para no dejar huellas que olían terriblemente mal.
Inmediatamente los policías solicitaron la presencia de un perro rastreador que forma parte del grupo de investigación de atracos. El animal olió el apestoso rastro que permanecía flotando en la tienda, y salió disparado tras el rastro.
El perro policía guió a su controlador a una casa vecina, y no dudó en señalar que el origen del apestoso olor venía de esa vivienda. La Policía accedió al domicilio y detuvo a su único habitante.
En el registro posterior encontraron un cuchillo, un pasamontañas negro y por supuesto los pestilentes calcetines que el atracador empleó en el asalto a la tienda. Sorprendido de la eficacia policial, el individuo arrestado confesó el crimen, y señaló que lo hizo para comprar heroína, droga a la que es adicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario