La italiana es dueña de un café en la provincia de Brescia tan exitoso como polémico, pues ella personalmente lo atiende con provocadores atuendos
México, DF.- Para muchos el café es sexy, pero si lo despacha una italiana desinhibida con minúsculos y vaporosos atuendos, la experiencia de un capuccino o un espresso se puede volver inolvidable, tal y como sucede con Laura Maggi, una mesera y propietaria de una cafetería donde se garantiza que la bebida nunca se enfría.
La sensual camarera, como la espuma de sus bebidas, incrementó su popularidad hasta saltar a la portada de Playboy como una playmate que, sin duda, impide conciliar el sueño.
Por ello en la tapa de la revista del conejito, en su edición italiana, Maggi es presentada como "la camarera más seductora del mundo".
A sus 34 años es la propietaria de Le Café, un bar de Bagnolo Mella, un pueblo de 13 mil habitantes en la provincia de Brescia, al norte de Italia, donde se volvió popular porque, para atraer clientela, decidió vestirse ligera de ropa y mostrar su espectacular anatomía.
Cuando se conoció la noticia hace un mes, Italia se dividió en dos,s egún publica la edición web del diario español ABC, pues muchos admiradores llenaban el bar llegando incluso desde 100 kilómetros a la redonda; pero por otra parte, las esposas y novias poco propensas a tolerar esa admiración llegaron incluso a prohibir a sus parejas que visitaran el café de toque parisino, en cuyas paredes se exponen las fotos de un calendario de Maggi en bikini y poses seductoras.
Incluso algunos hicieron un juego de palabras y, a partir del café espresso servido por la sexy camarera, rebautizaron el bar con el nombre de "sexpresso".
La fama del bar italiano ya traspasó fronteras y la página de Laura Maggi en Facebook cuenta con más de 15 mil seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario