lunes, 2 de abril de 2012

La escuela del sexo en la montaña sagrada

Beijing, China.- En la República Popular de China se localiza la Cordillera Dayunwu, considerada una de las 10 maravillas geográficas que hay en el planeta Tierra.
Esta cordillera está conformada por decenas de relieves, entre los que destacan las llamadas cuatro montañas sagradas de China: las Montañas Danxia, Montañas Dinghu, Montañas Xiqiao y Montañas Luofu.
Estas última, también conocida como Montaña Dongqiao, se extienden a lo largo de 250 kilómetros de la ciudad de Huizhou, en la provincia de Cantón; es famosa por los manantiales y cascadas que de ella emanan, por sus picos de diferentes tamaños, por el té que ahí se cultiva y por los templos sagrados que se encuentran en su interior.
Siguiendo los pasos de Osho, un gurú indio que alcanzó fama en la década de los setentas y ochentas por intentar que la sociedad tuviera una mente y actitud más abierta sobre el tema de la sexualidad, fundó un tipo comunidad en donde practicaba su doctrina, ejemplo que muchos años después se puso en práctica en Viena, con una escuela que pretende convertir a la gente en un mejor amante, y un grupo se estableció en esta montaña para fundar una institución similar a la europea.
Elnuevoherald.com señala que hace unos días, la policía china clausuró esta escuela, en donde sus guías prometían alcanzar la liberación espiritual por medio de encuentros sexuales e intercambios de pareja.
La escuela ofrecía cursos de 21 días, mismos que costaban unos 12 mil dólares (156 mil pesos), los cuales estaban dirigidos a gente que vivía reprimida en el ámbito sexual. De hecho, la mayoría de los "alumnos" eran mujeres que buscaban liberarse del yugo conyugal en el que viven.
Aunque las personas que acudieron a este centro aseguraron haber encontrado satisfacción y paz interior, las autoridades locales decidieron cerrar esta institución, al considerar que fomenta la práctica de orgías y de sexo en grupo, actividades que están prohibidas en territorio chino, señala pijamasurf.com.
Qin Mingyuan es el creador de esta secta; al que la gente señala como un psicoterapeuta y fiel seguidor y difusor de las técnicas tántricas. En 2011 abrió en las Montañas Luofu la llamada "Villa de la tranquilidad de los corazones", centro construido gracias a los donativos hechos por sus seguidores.
La mayoría de sus seguidores son gente de clase media y media alta de la sociedad china, atraídos porque Qin les aseguraba que su método medicinal podía curar problemas de infertilidad, dolor de cuello, tartamudez y adicción a las drogas.
Según ministryyoftofu.com, uno de los discursos utilizados por este hombre durante sus talleres era el siguiente: "En un ambiente íntimo, apacible y tranquilo, la cooperación y la confianza mutua puede ayudarles a deshacerse de su miedo, de la culpa y el sentido de la vergüenza de la sexualidad, lo que hará que profundice en nuestro amor, nuestro sexo y nuestra relación. A partir de las relaciones sexuales y luego de trascender en el sexo, alcanzaremos el orgasmo en el Universo".
Qin Mingyuan actualmente está prófugo de la justicia y hasta el momento, la policía no tiene muchos datos de esta persona, pues en su computadora sólo encontraron cientos de fotografías de él y de sus "alumnos" totalmente desnudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario