domingo, 12 de septiembre de 2010

RESENTIDO


Estos me los mandó mi Lula adorada.

¿RAYADO O TIGRE?
Estaban dos niños jugando futbol en un parque en Monterrey, cuando uno de ellos es atacado por un feroz Rotweiller, pensando rápido el otro niño arranca rápido una tabla de una cerca, y le da un golpe en el cuello del perro, matándolo instantáneamente.
Un reportero que se encontraba cerca, observa la escena y corre a entrevistar al valiente niño, y escribe en su libreta:
'Valiente aficionado de los rayados salva a su amiguito de las fauces de agresivo perro'.
- Yo no le voy a los Rayados -replica el pequeño héroe.
- Perdona, como estamos en Monterrey asumí que le ibas al Monterrey.
Entonces escribió:
'Valiente aficionado de los tigres salva a su compañero de terrible ataque'.
- Tampoco le voy a los Tigres -le dice el niño.
- Asumí que estando en Monterrey y no le vas a los Rayados serías aficionado de los Tigres. ¿Entonces a quién le vas?
- Al América -dice el niño.
Entonces escribió:
'Chilango maniático, maricón y resentido con la sociedad, asesina a indefensa mascota de familia regiomontana'...

GRITOS
Un italiano dice:
- Anoche yo le di masajes a mi esposa en todo el cuerpo con un aceite de oliva finísimo, luego; hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante 5 minutos sin parar.
El francés para no quedarse atrás dice:
- Anoche yo le di masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite afrodisíaco especial y luego hicimos el amor, la hice gritar durante 15 minutos seguidos.
El mexicano dice:
- Eso no es nada, anoche yo le di masajes a mi esposa con una mantequilla especial, le acaricié todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 2 horas seguidas.
El italiano y el francés asombrados le preguntan:
- Dos horas, qué fenómeno, ¿cómo hiciste para que gritara durante 2 horas seguidas?
- Me limpié las manos en las cortinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario