viernes, 17 de septiembre de 2010

HUMOR DE RISA LOCA







MANSITO
Un borracho orina en la calle, y una mujer lo ve y le dice:
- ¡Qué bestia, qué monstruo, qué animal!
Y el hombre le contesta:
- Pero venga, tóquelo.... ¡Es mansito!

AMIGOS
Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, saca la escopeta y lo mata.
La mujer le dice:
- Sigue así ¡y te vas a quedar sin amigos!

MUERTO
Una mujer le dice al marido:
- Cariño ¡tienes la barriga como árbol de cementerio!
- Y ¿cómo es eso?
- Dándole sombra a un muerto.

CELOSA
Una mujer celosa le pregunta a su marido:
- ¿Con cuántas mujeres has dormido?
Él responde:
- ¿Dormido? nomás contigo… con las otras ni sueño me da.

LA RAMPA
Un viajante va por el desierto montado en su camello. De pronto, el animal se detiene y se niega a caminar. Desesperado, el viajero mira a su alrededor y, a lo lejos, logra divisar un local con un letrero en grandes letras: SE REPARAN CAMELLOS.
Alegre, corre hacia allá y encuentra a un árabe que le ofrece repararlo por 20 dólares. El tipo los paga y el moro manda una grúa para traer al camello. Cuando éste es traído, el dueño del local ordena:
- Súbanlo a la rampa.
El animal es subido en la rampa y, con dos enormes piedras, le golpean en los testículos. El dromedario sale corriendo como alma en pena. Sorprendido, el dueño del animal pregunta:
- Y yo, ¿cómo lo voy a alcanzar?
El árabe grita:
- Súbanlo a la rampa.

FUTBOL
El cielo y el infierno se encontraban en un dilema, para resolver sobre el alma de un abogado, ya que el cielo no tenía ninguno. Deciden hacer un partido de fútbol para ver quien se lo lleva, y San Pedro se burla:
- ¡Ja, ja, ja!, perdiste diablo, porque conmigo están Maradona, Pelé, Garrincha, Cruiff, y otros.
Sin preocuparse, el diablo le responde:
- ¿Y, qué? Mira en el banquillo a quienes tenemos nosotros.
En la banca, los tres árbitros estaban sentados.

PUERQUITO
Esta era una familia que tenía un puerquito y ya se querían deshacer de él, pero no podían. De repente dice el papá:
- Vamos a llevarlo a la feria, y cuando se suba a la montaña rusa nos regresamos a la casa.
Toda la familia está de acuerdo, lo llevan, lo suben y se regresan. Como en 3 horas tocan la puerta y era el cochinito y les dice:
- Ya ni la hacen, está bien lejos, casi me pierdo, estoy muy cansado, me voy a dormir.
Entonces la mamá dijo:
- Ya sé, hay que hacer un día de campo, le alquilamos un caballo y en cuanto se arranque el caballo nos regresamos.
Y toda la familia está de acuerdo. Lo llevan, lo suben y se regresan. Como en 5 horas tocan la puerta, era el cochinito y les dice:
- Ya ni la hacen, está bien lejos, casi me pierdo, estoy muy cansado, me voy a dormir.
El hijo mayor desesperado, lo amarra, lo empaqueta, y lo manda por mensajería a cualquier parte del mundo.
Al otro día la familia fue al aeropuerto a recibir al Papa, toda la gente emocionada con la llegada de sumo pontífice gritaba y alababa su nombre:
- ¡El Papa, el Papa, el Papa!
Y a lo lejos se ve venir un avión blanco con vidrios polarizados. Entonces aquello fue la locura, todos gritaban, en eso el avión aterriza y cuando se abre la escotilla se baja el cochinito y les dice:
- Ya ni la hacen, está bien lejos, casi me pierdo, estoy muy cansado, me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario