Trabajo, Facebook y un smartphone son algunas de las opciones por las cuales algunas personas estarían dispuestas a dejar de lado sus encuentros sexuales
Aunque tal vez se ha sobre valorado al sexo y todo mundo habla de este tema, haciendo alarde de su experiencia y cualidades; la realidad es que en la practica las cosas son muy diferentes.
Sin duda, los encuentros carnales son una parte fundamental del ser humano, pues le brinda múltiples beneficios, especialmente el placer... Sin embargo, en ocasiones podemos posponer o cambiar ese encuentro sexual por otro beneficio.
De acuerdo con huffingtonpost.com, existen ocho cosas por las cuales tanto hombres como mujeres estarían dispuestos a cambiar su vida sexual, y De10.mx te dice cuáles son.
Trabajo. Según el huffingtonpost.com, una nueva encuesta revela que el 43 por ciento de los hombres renunciarían a su vida sexual con tal de mantener sus puestos de trabajo.
Un iPhone. La compañía Apple, creadora del que podría denominarse como el smartphone más deseado, publicó, el 18 de junio de este año, una encuesta que revela que 15 de cada 100 personas prefieren pasar un fin de semana sin tener relaciones sexuales a no tener consigo a su iPhone.
Cuerpo perfecto. Las mujeres son las más interesadas en conseguir una figura curvilínea, por lo que algunas de ellas están dispuestas, según las revistas SHAPE y FitSugar, a no tener sexo durante un mes con tal de poseer un cuerpo de envidia.
Dormir como bebés. De acuerdo con la encuesta realizada por una organización que estudia los hábitos de sueño entre los habitantes de Estados Unidos, llamada The Better Sleep Council, reveló que el 12 por ciento de las personas prefiere una noche de tranquilidad y descanso a una de deseo carnal.
Internet. Es evidente que en la actualidad estar conectados a la red es una de las necesidades "básicas" de muchas personas, de hecho, hasta por encima del sexo. Según el Boston Consulting Group, el 21 por ciento de las personas serían capaces de renunciar a un año encuentros pasionales a cambio de tener, durante esos 12 meses, acceso ilimitado a internet.
Redes sociales. Siguiendo en el contexto de la tecnología, las personas que están en constante comunicación a través de sus redes sociales, también estarían dispuestas sacrificar el placer por estar conectados a éstas.
De acuerdo con la revista Cosmopolitan, 2 de cada 10 mujeres serían capaces de no tener sexo durante una semana, pero no podrían vivir sin saber lo que hacen sus contactos en Facebook.
Comida. La revista Bon Appetit, dio a conocer en el mes de febrero de este año, que 3 de cada 4 personas, es decir, el 75 por ciento de la población, están dispuestos a intercambiar una noche de pasión por su platillo favorito.
Libros pesados. Una encuesta realizada entre estudiantes universitarios, dio a conocer que ellos preferirían no tener sexo con tal de no cargar libros tan pesados y estorbosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario