Los almacenes de lujo Harvey Nichols han recibido una lluvia de críticas por su última campaña en la que aparecen mujeres y hombres mojados a la altura de la entrepierna. El lema de la campaña lo dice todo: “Trata de contener tu excitación”. Las fotos están entre lo desagradable y lo gracioso, pero eso sí ha conseguido llamar la atención.
La idea del creativo fue dejar claro que nadie podrá contener su excitación ante los nuevos productos que venderán en verano, según publicó 'The Telegraph'.
Como ya es habitual, Twitter ha sido el medio escogido para volcar el disgusto de los usuarios, que no han ahorrado adjetivos para calificarla. De "falta de gusto", asquerosa" hasta lo más fino: "El peor anuncio que he visto".
Tanto hablar, aunque sea mal parece dar la razón a Harvey Nichols, que desde que sacó la primera foto no dejan de llamar la atencion.
Las imágenes se explican con el lema de la campaña: "Trata de contener la excitación", mientras se ve a los modelos con los pantalones mojados.
El portavoz de Harvey Nichols aseguró que el objetivo de la campaña era "promover las ventas de verano e intentar capturar la emoción desde un punto de vista gracioso y humorístico".
No hay comentarios:
Publicar un comentario