Cada uno de los asistente pagó 250 dólares por la comida, además de disfrutar de un recital y una explicación sobre el menú
La idea es tan absurda que resulta difícil de digerir. Un joven de 22 años cocinó su pene, sus testículos y escroto y ofreció un banquete especial para cinco invitados. El japonés Mao Sugiyama, que se describe a sí mismo como asexual, decidió prescindir de sus partes y preparar a fuego lento sus genitales. Cada uno de los asistentes pagó 250 dólares por participar de la experiencia.
Sugiyama se sometió a una operación para deshacerse de sus genitales pocos días después de su cumpleaños 22, el pasado mes de abril.
Congeló sus partes y pocos días después comenzó a organizar el banquete. Para sus cinco comensales guisó a fuego lento su pene cortado, los testículos y la piel del escroto, aderezados con champiñones y perejil, según publicó un portal de alimentación japonés.
Sugiyama ofreció sus partes en Twitter a mediados de abril a la primera persona dispuesta a pagar 100.000 yenes (unos 1,250 dólares). Después de la notoriedad que alcanzó su tuit cambió de idea y redimensionó sus objetivos.
Organizó el evento como el banquete del siglo en un espacio para fiestas y reuniones en el distrito de Suginami de Tokio.
Allí asistieron cientos de personas, pero solo cinco comieron sus partes más íntimas.
El resto curioseó, mientras el artista japonés guisaba sus genitales en un infiernillo de gas y sonaba la música de piano.
El banquete fue denunciado a las autoridades japonesas, pero estas no intervinieron al considerar que cocinar pene y consumirlo no es un acto ilegal.
Sugiyama mantuvo la atención pendiente a través de su cuenta en Twitter, donde colgó imágenes de los platos que preparó con las distintas partes de sus genitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario