Hay situaciones que impiden que grandes aviones despeguen, tales como inclemencias del tiempo y problemas técnicos, pero en esta ocasión un simple roedor impidió que un enorme avión despegara de Hong Kong.
Según informa CNN esto sucedió en el aeropuerto internacional de Hong Kong la semana pasada. Un ratón se introdujo en la cabina de control en un avión Boeing 757 de Nepal Airlines poco antes de despegar.
Cuando se supo que un ratón estaba dentro, se canceló el vuelo que se dirigía a Katmandú. Eso fue el martes de la semana pasada y para el jueves el ratón seguía suelto, haciendo de las suyas.
El responsable de la aerolínea en Hong Kong dijo que el ratón se encontraba en la cabina, pero que había escapado. Aun así, ya habían colocado trampas por todo el avión.
Los pasajeros, según aclaró el responsable, fueron traslados a su destino a través de otra aerolínea: Dragonair.
¿Cuál es el temor de que un ratón esté en el interior de una avión? El principal temor es que se coma los cables de la instalación eléctrica. Parece los ratones prefieren ese avión para viajar, pues ese mismo avión ya había estado en tierra por unas 11 horas por la misma razón, a saber, que habían visto a un ratón saltar de una caja de bebidas, aunque no se sabe si se trata del mismo ratón. ¿Será que es la aerolínea predilecta de los ratones?
No hay comentarios:
Publicar un comentario