México, DF.- Los policías en Saanich, en la isla de Vancouver, en la Columbia Británica, le recuerdan que, aunque parezca obvio, no conduzca ebrio, especialmente si va a una estación de Policía.
El domingo por la noche, los policías arrestaron a un joven de 18 años de edad, en la Universidad de Victoria, luego de recibir algunas quejas sobre su conducta, entre ellas que le gritaba a las personas, informó el portal canoe.ca.
Cuando el joven quiso hablar con los oficiales apenas podía mantenerse de pie, tenía un fuerte olor a alcohol y no sabía dónde se encontraba, según un comunicado de prensa de la Policía. Luego se puso hostil con los policías y fue arrestado.
Después, su novia, de 19 años, fue al rescate, pero al dirigirse con uno de los oficiales que se encontraban en la recepción, resultó que también olía a alcohol.
"Cuando se le preguntó cómo llegó a la estación de Policía, respondió que en un taxi. Cuando los agentes miraron los monitores de video, no vieron ningún taxi", explicó la Policía.
Los agentes la vieron salir de la estación y caminar hacia un coche, por lo que le impidieron conducir. El resto de la historia es casi obvia, la joven no pasó la prueba de alcoholímetro y ahora tiene prohibido manejar por los próximos 90 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario