París, Francia.- Una carta postal enviada en julio de 1970 desde Alta Saboya, en el este de Francia, fue entregada apenas hace una semana en el domicilio destinatario en el sureño departamento francés de Lot, 41 años después.
Sin embargo, la postal volvió a desaparecer misteriosamente, relató Charles Dardenne, propietario de la casa a la que llegó la postal el último día de agosto pasado, de acuerdo con reportes del diario francés Le Point.
La misiva iba dirigida al señor y la señora Bigot que residían en esa dirección, pero la familia ya no vivía ahí, así que Dardenne decidió devolver la postal a la dirección remitente y la depositó en el buzón, pero se volvió a extraviar.
La tarjeta, que representaba al pueblo de Praz-sur-Arly con el Mont Blanc en el fondo y portaba un timbre de 30 céntimos, llevaba en sobreimpresión la fecha de la última puesta en el puesto, el 30 de agosto de 2011.
La postal fue vista por última vez el pasado miércoles, pero nadie la encuentra, "quizá aparecerá dentro de otros 41 años, pero ya no me llegará a mí", añadió Dardenne.
No hay comentarios:
Publicar un comentario