miércoles, 14 de septiembre de 2011

Camas de piernas cruzadas para mascotas

Chicas, reconozcámoslo de una vez: sentarse sobre las partes nobles de otro es incómodo. Para la que se sienta porque se clava las rodillas; para el que se deja porque se le corta la circulación en las piernas y le sale esa sonrisa sudorosa de “no, no, yo estoy bien”; y para la silla sobre la que ambos se sientan porque se siente sobreexplotada, y si nacer silla ya es en sí mismo una broma del destino, una silla abusada no quiero ni imaginarlo.
Las mascotas no suelen pesar tanto como para suponer un problema, pero siempre es mejor tener un lugar al que mandarlas cuando el calor es insoportable, y qué mejor lugar que las piernas de otro: Doghouse Studios ha creado estas camas de mascotas con forma de piernas cruzadas. Están hechas a mano y se puede elegir entre las del catálogo o diseñar una al gusto.
Supongo que lo que en principio sería un alivio puede tornarse frustración para el amo, que se vería sustituido por un vil cojín. Así que, tras varias luchas internas, al final el gato volvería a su lugar y todo seguiría igual. Excepto por los 140 euros gastados en la camita de marras, que sólo podría ser usada para practicar técnicas de disimulo a la hora de meter mano por debajo de la mesa (si es que alguien sigue haciéndolo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario