Texas, EUA.- El agua de un lago artificial en Texas se volvió color rojo sangre, lo que de inmediato hizo sospechar a más de uno sobre si se trataba de una señal sobre el fin del mundo.
Algunos creyentes de este acontecimiento sugieren que lo sucedido en la reserva del lago OC Fisher, ubicado en el Parque Estatal San Angelo, al oeste de Texas, es una señal hacia el Apocalipsis.
Y es que la imagen de un lago con su agua color rojo y miles de pescados muertos no es nada alentadora.
Sin embargo, funcionarios del Departamento de Parques y Vida Silvestre del estado afirman que el aspecto sangriento de la reserva es resultado de la bacteria Chromatiaceae, que prosperan en agua carente de oxígeno.
Debido a la sequía que afecta a Texas gran parte de la reserva, también conocida como Lago San Angelo, ha quedado seca y todo lo que quedaba del ésta era un estanque de poca profundidad, expresó Carlos Cruz, técnico de peces y vida silvestre con el departamento en San Angelo.
"Había miles de peces muertos y ninguna señal de vida", dijo Cruz.
Las imágenes de este lago rojo que circulan por la red captaron la atención de Paul Begley, predicador de Indiana, quien afirmó que el lago podría ser evidencia del inicio del Apocalipsis tal como lo predice la Biblia.
A través de un video, el predicador citó algunos pasajes del libro santo que hablan sobre este hecho.
"El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y se convirtió en sangre como de un muerto; y toda alma viviente fue muerta en el mar", expuso Begley.
Quizá Begley no tenga más suerte en predecir el fin del mundo que Harold Camping, quien había fijado esta fecha para el 21 de mayo del 2011.
"No sé qué queda allí ahora. No hemos regresado, pero adivinaría que probablemente ya prácticamente ha desaparecido", dijo Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario