Hoy en día existen incontables razones raras por las que muchas parejas quieren divorciarse. Uno de los problemas más curiosos es la comida. Pero en esta historia que leeremos, la discordia es, ¿quien cocina mejor?
Pues bien, la ciudadana egipcia Nahal Said, ha solicitado el divorcio, porque su marido, Mohamed, chef de un restaurante en El Cairo, ocupó su lugar en la cocina.
El sitio de noticias RT informa que ahora que ha comenzado el mes del Ramadán, el marido de Said se fue de vacaciones para halagar con sus deliciosos platos a su esposa y sus dos hijos. Al principio, la idea pareció a Nahal encantadora, pero cuando sus hijos empezaron a decirle abiertamente a que ninguno sus platos podían comparase con el talento culinario de su padre, el ama de casa se sintió alejada del hogar familiar.
De modo que la ofendida esposa pidió a Mohamed dejar de cocinar. Sin embargo, sus hijos se rebelaron, negándose a comer lo preparado por Nahal y exigiendo que su padre volviera a cocinar.
Respecto a este caso, el Tribunal del Servicio Civil ha tomado la decisión de suspender el proceso de divorcio hasta que termine el ayuno musulmán, esperando que los esposos se reconcilien.
¡Quién iba decir que la mujer pediría el divorcio por que su esposo cocina mejor que ella! ¿Será acaso que en la cultura egipcia, que el hombre cocine mejor es una humillación para la mujer? ¡Júzguenlo ustedes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario