Muy cerca de la zona arqueológica de Acozac, en el municipio de Ixtapaluca, se encuentra una construcción abandonada donde supuestamente se escuchan y ven cosas ‘raras’.
La Mansión, como es conocida esta casa que se quedó en obra negra, nunca ha sido habitada y la gente del lugar asegura que al interior se ha visto y se escucha la voz y risas de un niño, que supuestamente falleció en un accidente dentro del lugar y que era hijo de uno de los albañiles.
Más de 15 años son los que se ha mantenido en el abandono este inmueble que es vecino del gran campo de golf que hay en el municipio.
En la red existen varios videos acerca de este lugar, que tratan de documentar las supuestas situaciones que le han dado fama de 'macabra' a La Mansión.
Pero uno de los más creíbles, respecto a lo que sucede al interior de la construcción es el siguiente, donde puede verse una figura blanca que atraviesa por una habitación oscura, asegurándose que se trata de una mujer mayor y el cual finaliza cuando en la misma habitación la puerta es azotada sin que haya nadie al interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario