martes, 15 de noviembre de 2011

Sobrevive en el coche accidentado dos días

Un sorprendente milagro ha experimentado una niña de 9 años, quien sobrevivió a un accidente automovilístico que la dejó atrapada boca a bajo durante dos días.
Se trata de la niña Jordania Landon que comió Pop Tarts y bebió Gatorade mientras que ella quedó atrapada en el interior del vehículo accidentado que se salió de una carretera de Carolina del Norte y hacia abajo en una zanja empinada, informa la estación de televisión WNCT, y reseña huffintongpost.com. La niña sobrevivió al frío, que bajó 30 grados.
La niña Landon, que se espera que se recupere por completo, salió la noche del viernes con su padre Douglas Landon, quien murió en el accidente. La policía dice que él condujo su Chevrolet Monte Carlo 1995 a más de 160 kilómetros por hora cuando perdió el control y se volcó.
La madre de Jordan, Claudette Leohmann, informó que los dos, es decir, su esposo e hija estaban desaparecidos el sábado. Cuando ella fue a buscarlos, también tuvo un accidente automovilístico.
Landon no se ha encontrado hasta el domingo por la noche cuando una persona que caminaba por la calle vió el Chevy y llamó a la policía.
Los equipos de rescate creyeron inicialmente que el conductor y los pasajeros habían muerto, pero la niña hizo ruido. Los servicios de emergencia lograron sacarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario