viernes, 4 de noviembre de 2011

Escapa de milagro

Un chofer chino escapó con apenas un rasguño después de que cientos de barras de acero se estrellaran contra el parabrisas de su coche. ¡Fue prácticamente un milagro que se salvara!
El nombre del afortunado es Yang Junsheng, que tiene 24 años, se gachó cuando las barras de acero se incrustaron en el parabrisas que iban directo hacia él, los que vieron el accidente creyeron que había muerto.
Quedó en estado de shock, pero afortunadamente con algunos rasguños en la mejilla izquierda, a raíz del accidente en Taizhou, provincia de Zhejianag, China.
Iba en el coche de un oficial de policía, el cual no estaba registrado. Se estrelló con una camioneta que transportaba una carga de barras de acero que fueron volando a través de su parabrisas.
Explica que lo único que le vino a la mente en ese instante, fue agacharse en el asiento. Cuenta: “Escuché una explosión y cuando el coche se detuvo no me podía mover porque el coche estaba lleno de barras de acero. Estaban en todas partes”.
Fue al hospital donde le hicieron un chequeo, pero los médicos dijeron que no tenía lesiones graves, sólo rasguños. ¡Afortunado el joven! Ojalá aproveche la segunda oportunidad de vida que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario