martes, 15 de noviembre de 2011

Demandan a una aerolínea por cucarachas en vuelo

¿Que harías si de pronto en pleno vuelo, te das cuenta de que los humanos no son los únicos que vuelan en un avión, sino también entre los pasajeros se cuentan algunas cucarachas?
Eso es precisamente lo que les ocurrió a un pareja de Carolina del Norte, quienes han demandado a AirTran Airways por “negilgencia e imprudencia, imposición intencional de angustia emocional, molestias, fraude, detención ilegal y prácticas comerciales desleales y engañosas” después de un vuelo a Houston en el cual había cucarachas que salen de los respiraderos y los compartimentos de equipaje.
Reporta Huffpost.com, que Harry Marsh y Rush Kaitlin están demandando a la compañía por $100.000 dólares más el precio de los billetes, después de que tomó las fotos de las cucarachas en su avión el pasado 15 de septiembre. La pareja alega que los asistentes de vuelo a bordo negaron a tratar con el problema.
Los demás pasajeros, según ellos, se dieron cuenta del problema y algunos hasta se enfermaron. En la demanda, Marsh alega que cuando le presentó el problema a un auxiliar de vuelo, sólo se puso el dedo en la boca en señal de que debería guardar silencio.
Según la pareja tuvieron que lavar o incluso tirar algunas prendas como resultado. Las líneas aéreas se han enfrentado a un montón de demandas hace poco, algunas más duras que otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario