martes, 15 de noviembre de 2011

Aeromozas, más atrevidas que nunca: lanzan calendario 2012

México, DF.- Luego del éxito obtenido con su primer trabajo, las sobrecargos que aparecieron en una revista para caballeros lanzarán este jueves su calendario “Aeromozas Sobrevivientes” 2012.
El año pasado causaron gran sensación por primera vez en México, rompieron récord de ventas con el lanzamiento de sus calendarios, por tratarse de mujeres mexicanas que sufrieron con la problemática de una línea aérea.
Ahora las tres favoritas de público mantienen el apoyo en la lucha por recuperar su fuente de trabajo, con su nuevo anuario más atrevido “Aeromozas Sobrevivientes”.
En este nuevo almanaque se tomaron imágenes de paisajes naturales como las Grutas de Tolantongo, el Desierto de los Jales y Prismas Basálticos, ubicados en el estado de Hidalgo.
De acuerdo con un comunicado de prensa, las tres “aeromozas sobrevivientes” juntaron esfuerzos con algunos sindicatos de aviación.
Asimismo, enviaron un especial agradecimiento a la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), que encabeza Ricardo del Valle, por todo el apoyo y respaldo brindado al proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario