martes, 4 de octubre de 2011

Un adulto trata de estrangular a un niño

Un hombre de 46 años de edad perdió la cordura e intentó estrangular al menor que le había matado en el videojuego multijugador Call of Duty Black Ops y se burlaron de él.
Mark Bradford, de 46 años de edad y padre de tres hijos, pudo localizar la ubicación de su oponente, un niño de 13 años, y lo atacó en su propio domicilio. La madre del menor, presente en el momento del ataque, actuó contra el agresor, dando tiempo así para que el pequeño lograse huir del lugar.
El acusado ha comparecido ante el tribunal de Plymouth, Inglaterra, acusado de agresión contra un menor.
El fiscal Gareth Warden dijo: "El señor Bradford fue asesinado durante el juego y el niño lo insulto".
Actualmente el acusado se encuentra en libertad bajo fianza a la espera del juicio. Bradford explica la razón de sus actos: "Había estado jugando todo el día y estuvo todo el tiempo tentándome y burlándose de mi, y no se callaba. Él siguió y siguió y perdí el control. Yo perdí el sentido. En un momento de locura fui a su casa. Yo no sabía lo que iba a hacer. No fue con mala intención."
La madre del niño dijo: "Es patético que un hombre adulto ataque a un niño indefenso. Si no puede controlarse ante un chico así, entonces no debería jugar a estos juegos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario