jueves, 6 de octubre de 2011

Tras comer el “curry más picante del mundo”, dos fueron hospitalizados

Una restaurante indio está en problemas después de que organizara una competencia para probar Killer Kismot, “el más picante del mundo”, tras lo cual envió a dos personas al hospital.
Los competidores quienes entraron al restaurante Kismot en Edimburgo, Escocia, para comer el platillo Killer Kismot, apodado “el más picante del mundo”. Tras lo cual algunos cayeron al suelo retorciéndose del dolor, vomitando y desmayándose, informa Daily Mail.
Una de las concursantes fue Curie Kim, de 21 años, quien quedó en segundo lugar, ella dijo: “Fue muy doloroso. Sentí como si una sierra mecánica estuviera atravesando mi estómago con el filo impregnado de guindillas… Creo que he aprendido la lección y nunca lo volveré a hacer. De hecho, he decidido suprimir definitivamente el picante de mi dieta”.
La ganadora del concurso, por su parte, consiguió comerse un plato entero de curry en cuatro segundos, ración que procedió a vomitar inmediatamente después en la puerta del establecimiento. Las dos ganadoras fueron trasladas en una ambulancia de la Cruz Roja camino a un hospital de Edimburgo, donde recibieron una fuerte dosis de medicina contra la indigestión, recoge el blog strambotic.
El servicio médico local recriminó al restaurante la organización del concurso. Los indios, por su parte, se acogen al documento firmado por los participantes, en el que exoneran al restaurante de cualquier responsabilidad. Este es el aviso en cuestión:
“Somos totalmente conscientes de que servimos el curry más picante del mundo. Si mueres mientras lo estás comiendo, los comensales que estén en la mesa deberán compartir el precio de tu Kismot Killer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario